REGISTRAR EMPRESAREGISTRAR PERSONAINICIAR SESION INICIO

OBRA O LABOR SAS

Somos una empresa de Consultoría Organizacional y Capital Humano. Somos el nexo profesional y humano entre la potencialidad de cada individuo y la necesidad de cada empresa, propiciando encuentros productivos para el desarrollo de ambos. Somos un equipo altamente calificado, que abarca profesionales de diferentes áreas y experiencias, contando con jóvenes que aportan su creatividad y visión, como la madurez y trayectoria de los que se encuentran en la plenitud. Es por ello que entendemos, que podemos mirar hacia delante, porque conocemos el Mercado como pocos otros, pues lo que somos hoy, existe y vive, gracias a lo que hemos realizado.

Detalle de la oferta

Cargo

  • Asistentes de Personal y Selección

Denominaciones

    • Asistente de capacitación
    • Asistente de personal
    • Asistente de personal y selección
    • Asistente de reclutamiento y selección
    • Asistente de recursos humanos
    • Asistente de selección de personal
    • Asistentes de Personal y Selección

Ciudad

  • BOGOTÁ D.C. - Bogotá d.c

Salario

Habilidades

  • Importante compañía en la ciudad de Bogotá, solicita en su equipo de trabajo, estudiantes de primeros semestres, para desempeñarse como auxiliares de Gestión Humana, Horario: Lunes a Viernes de: 8:00 am a 5:00 Pm Funciones: Brindar apoyo administrativo, operativo y de gestión a los procesos de desarrollo humano, seguridad, salud y bienestar en el trabajo y en lo requerido para la Dirección de Gestión Humana. Conocimientos: desarrollo organizacional, seguridad, salud y bienestar en el trabajo. En general todos los procesos de Gestión Humana. Dominio medio de Excel, Power Point y Word. Con o sin experiencia, la oferta laboral cubre todas las prestaciones de Ley. Requisitos mínimos: tener excelente presentación personal y manejo básico en sistemas. Salario de $ 874.350 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personalhumano35(arroba)gmail(punto)com

Funciones

  • Asesorar a gerentes y empleados sobre políticas y procedimientos de vinculación del personal.
  • Coordinar acciones de capacitación y bienestar social.
  • Coordinar y participar en procesos de selección y aplicación de pruebas para evaluar a los candidatos.
  • Identificar vacantes presentes y futuras, publicarlas y recibir solicitudes .
  • Informar a aspirantes sobre resultados del proceso de selección.
  • Orientar a los aspirantes sobre requisitos de empleo
  • Preparar informes sobre vacantes y necesidades de personal.
  • Realizar el mantenimiento y actualización de la planta de personal.
  • Revisar documentos y contactar futuros candidatos para entrevista.

Cantidad de vacantes

  • 3 vacantes.

Requerimientos

  • Meses de experiencia: 1
  • Libreta militar: Cédula de Ciudadanía
  • Licencia de conducción: Indiferente

Duración de la Vacante

  • Fecha inicio: Sep/04/2017
  • Fecha cierre: Nov/30/2017
  • Finaliza en 5 dias.