REGISTRAR EMPRESAREGISTRAR PERSONAINICIAR SESION INICIO

RECURSOS EVENTUALES LTDA.

RECURSOS EVENTUALES LTDA. ofrece procesos de Recursos Humanos; se define como la subcontratación de funciones de procesos de Recursos Humanos a proveedores de servicios, con el fin de optimizar estas actividades tanto internas como externas, que no hacen parte del objeto del negocio. partimos del principio de que nuestros clientes no solo requieren subcontratar sus procesos, sino que buscan en nosotros un socio estratégico que entienda las necesidades de su negocio y les apoye.

Detalle de la oferta

Cargo

  • Supervisores, Empleados de Seguros y Finanzas

Denominaciones

    • Coordinador, cartera
    • Coordinador, cuentas ahorros
    • Coordinador, cuentas corrientes
    • Coordinador, cuentas por cobrar
    • Coordinador, nómina
    • Coordinador, recaudos
    • Jefe, ahorros
    • Jefe, análisis de cuentas
    • Jefe, captaciones
    • Jefe, cartera
    • Jefe, cobranzas
    • Jefe, cuentas corrientes
    • Jefe, cuentas por cobrar
    • Jefe, recaudos
    • Supervisor, análisis cuentas
    • Supervisor, avalúos y reclamos
    • Supervisor, cobranzas
    • Supervisor, crédito
    • Supervisor, crédito y cartera
    • Supervisor, empleados banca
    • Supervisor, servicio cajeros automáticos
    • Supervisores, Empleados de Seguros y Finanzas

Ciudad

  • IBAGUÆ’ - Tolima

Salario

Habilidades

  • Empresa de Hidrocarburos solicita para contratación inmediata Coordinador de Nomina, que cumplan con el Siguiente Perfil: Profesional en contaduría pública, administración de empresas, economistas y/o afines, con experiencia certificada igual o mayor a 1 año en liquidación de nómina y prestaciones sociales en empresas de servicios petroleros u otros sectores en los que se manejen esquemas de turnos debe tener amplios conocimientos en NOVASFT, conocimientos suficientes en materia legal laboral. Nota: favor colocar en el Asunto COORDINADOR DE NOMINA.SALARIO: 3.400.000 Pesos mensuales + Bonificaciones + todos los beneficios de ley. Si desea postularse a esta vacante favor enviar la hoja de vida al correo electronico SUMITEMPORAL(arroba)GMAIL(punto)COM, Para que su hoja de vida se pueda registrar en nuestra base de datos y de esta manera poder revisar la respectiva solicitud. Unicamente para personal que este viviendo ACTUALMENTE en el departamento del TOLIMA.

Funciones

  • Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y cobrar- procesamiento, verificación y registro de documentos financieros- manejo de nómina, servicio a clientes en bancos, fiduciarias y otras
  • Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.
  • Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.
  • Examinar y verificar la exactitud del trabajo y autorizar pagos de rutina, créditos, depósitos y retiros.
  • Garantizar el funcionamiento normal de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación.
  • Preparar, presentar informes y atender problemas de trabajo.
  • Solicitar materiales y suministros.

Cantidad de vacantes

  • 1 vacantes.

Requerimientos

  • Meses de experiencia: 1
  • Libreta militar: Indiferente
  • Licencia de conducción: Indiferente

Duración de la Vacante

  • Fecha inicio: Jun/13/2017
  • Fecha cierre: Jun/30/2017
  • !La vacante ha Finalizado!