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Grupo nacional de proyectos s.a.s

Grupo Nacional de Proyectos S.A.S. lleva más de 15 años haciendo presencia en los hogares de la mano de Gas Natural. Comprometidos con el servicio al cliente ofrecemos servicios como instalaciones internas y de gasodomésticos, mantenimientos de gasodomésticos y reparaciones generadas tras la Revisión Técnica Reglamentaria. Adicionalmente, somos un Contact Center & BPO con avanzada experiencia en diferentes áreas y con una insfraestructura con la más alta tecnología para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Detalle de la oferta

Cargo

  • Auxiliares Administrativos

Denominaciones

    • Auxiliar, administrativo
    • Auxiliar, aduana
    • Auxiliar, documentación
    • Auxiliar, licencias
    • Auxiliares Administrativos
    • Funcionario, expedición pasaportes

Ciudad

  • ARMENIA - Quindio

Salario

Habilidades

  • URGENTE CONTRATACION INMEDIATA MUJER TECNICA O TECNOLOGA en LOGISTICA - con 6MESES DE EXPERIENCIA MANEJANDO PERSONAL MOTORIZADO o TECNICO Grupo nacional de proyectos S.A.S Firma instaladora de gas natural quien ofrece servicios al cliente de la mano de efigas y las distintas gaseras a nivel nacional. Se encuentra en la búsqueda urgente de técnica, tecnóloga en logística de operaciones estudios culminados para desempeñar el cargo de GESTORA DE OPERACIONES REGIONAL ARMENIA, experiencia reciente y continua de 6meses en el cargo MANEJANDO PERSONAL MOTORIZADO O TECNICO para laborar en horarios de 7:30am a 5:30pm y sábados 7:00am a 1:00pm salario: 776.000 + Prestaciones de ley, lugar de trabajo barrio maraya CONTRATACION INMEDIATA Y DIRECTA CON LA COMPAÑIA plus en el área logística funciones: - coordinar el proyecto asignado buscando alcanzar las metas mensuales establecidas.- - Gestionar los servicios asignados al proyecto ya sea demanda dispersa o demanda espontanea.-- - Coordinar y enlutar el personal a cargo (contratistas) - Cargue de servicios a plataforma, realizando reporte una vez prestado el servicio).-- - Estructurar la asignación de servicios a cada uno de los contratistas a su cargo, manteniendo carga laboral equilibrada. - Competencias adicionales: conocimiento paquete office a nivel avanzado, Liderazgo y manejo de grupos, manejo de rutas, conocimiento total de la ciudad en cuanto direcciones, resolución de problemas y toma de decisiones Si cumple con el perfil y se encuentra interesada aplicar a la oferta o comuníquese al 2585032 ext. 1322 preguntar por MARCELA CARDOZO

Funciones

  • Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.

Cantidad de vacantes

  • 1 vacantes.

Requerimientos

  • Meses de experiencia: 6
  • Libreta militar: Indiferente
  • Licencia de conducción: Indiferente

Duración de la Vacante

  • Fecha inicio: Jun/09/2017
  • Fecha cierre: Jun/17/2017
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